Chilpancingo, Guerrero.- De varios impactos de arma de fuego, la madrugada de este viernes fue asesinado un trabajador del ayuntamiento de Chilpancingo; otras dos mujeres resultaron heridas.

De acuerdo con Información de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, alrededor de la 1 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Río Papagayo, en la colonia Apatzingo, cerca de la popular colonia Los Ángeles.

Entre las oficinas del SUSPEG y las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, agentes de distintas corporaciones policíacas encontraron a tres personas heridas de bala.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención médica a las tres víctimas; dos mujeres y un hombre.

Las dos mujeres fueron trasladadas a hospitales para su atención médica, sin embargo, la tercera víctima ya no tenía signos vitales por lo que cubrieron el cuerpo y notificaron a los agentes de seguridad para que se realizaran las actuaciones de ley.

La víctima mortal fue identificada como Erik Ramírez de 45 años, empleado del ayuntamiento de Chilpancingo que dirige el perredista Antonio Gaspar Beltrán.

Éste es el primer crimen de Chilpancingo registrado durante el 2020.