México.- La tarde de este miércoles fue asesinado un chofer de una camioneta pasajera en las inmediaciones de la colonia Libertad, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

De acuerdo con reportes de seguridad, minutos después de las 12 del mediodía se alertó sobre un hecho de violencia en el bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Emiliano Zapata.

Agentes de distintas corporaciones policíacas acudieron a la zona y confirmaron que a un costado de una camioneta pasajera había un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

La víctima quedó tendida cerca de un negocio de créditos y fue identificado por familiares quienes levantaron el cuerpo de la víctima.

Según las primeras investigaciones, el chofer aún tenía signos vitales cuando fue levantado por sus familiares, sin embargo perdió la vida minutos después.

Las acciones de violencia se dan a cinco días se que el gobierno de Guerrero instruyó un operativo de seguridad para blindar al transporte público y evitar violencia hacia ese sector.