Acapulco, Guerrero.- La mañana de hoy, un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera a Barra Vieja, a la altura del condominio Vida mar.

Alrededor de las diez de la mañana se reportó a las autoridades a través de una llamada al número de emergencia 066, que en el mencionado lugar, un hombre había sido asesinado.

Al lugar llegaron policiacos de distintas corporaciones,  quienes los hechos; a la víctima, quien no fue identificado, se le apreciaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

pipa

El vehículo quedó estrellado contra un muro de concreto del citado condominio, por lo que se presume que la víctima perdió la vida mientras conducía.

Ante el hallazgo, personal del Servicio Médico Forense  (Semefo), hicieron el levantamiento del cadáver,  para la práctica de la necropsia correspondiente.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente donde iniciaron las primeras indagatorias del hecho e iniciar la averiguación previa contra quien resulte responsable.