Acapulco, Guerrero.- La mañana de este viernes el chofer de un autobús urbano fue asesinado por disparos de arma de fuego en la avenida Constituyentes, cerca del mercado central de Acapulco.

De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 10 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en la citada avenida, cerca del crucero con la avenida Ejido.

Agentes de distintas corporaciones policíacas acudieron a la zona y realizaron un fuerte operativo de seguridad desde el mercado central hasta la calle Campeche.

Los agentes confirmaron que en la avenida Constituyentes había un hombre asesinado; la víctima estaba en el asiento del chófer de un camión urbano de la ruta María de la O-Centro.

La información apunta a que hombres armados dispararon contra el camión, en otra unidad una mujer resultó herida por bala perdida y se trasladó a un hospital por medios propios.

Luego de estos hechos de violencia un hombre fue detenido por agentes policíacos que llegaron a la zona aunque ninguna autoridad ha hecho formal dicha acción de seguridad.