Acapulco.-  De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un comerciante en la avenida Ruiz Cortines, en la zona de hospitales de Acapulco, esta tarde.

De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de la 1 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca del hospital del ISSSTE y la escuela de Enfermería No 2 en Acapulco, justo frente a la entrada de la colonia Infonavit Alta Progreso.

Al llegar al lugar, agentes de distintas corporaciones policiacas confirmaron que un comerciante había sido asesinado por disparos de arma de fuego.

Según testigos, el comerciante -de artículos diversos- fue detenido por un hombre armado que disparó en un par de ocasiones; otros comerciantes se retiraron de la zona por seguridad.

Decenas de personas pasaban por el lugar y miraron la escena del crimen. Policías de distintas corporaciones acordonaron la zona para pedir las actuaciones legales.

La víctima fue identificada como Raúl "N" de 47 años de edad, de oficio comerciante. Tras las diligencias el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).