Acapulco, Guerrero.- Un contador, identificado como Emilio "N", de 50 años, fue asesinado durante un asalto en las inmediaciones de la colonia La Mira, en la parte alta de Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 8 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego entre las calles Caritino Maldonado y Francisco Villa.

Agentes de la Policía Estatal acudieron a la zona, cerca de la Secundaria Técnica No 151, encontraron a un hombre asesinado en un automóvil Ford tipo Fiesta gris.

Las primeras versiones apuntan a que un grupo de personas armadas asaltaron a un hombre a bordo de su automóvil y dispararon en el abdomen de la víctima.

Los hechos fueron narrados por Leticia "N, esposa del contador asesinado, quien dijo desconocer la cantidad de dinero robado.

A la zona arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las investigaciones de ley y solicitaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), de Acapulco.