Acapulco, Guerrero.- Las primeras horas de este lunes, tres hombres fueron asesinados en las inmediaciones de una playa en El Podrido, cerca de la zona Diamante de Acapulco; uno de ellos era coordinador de un campamento tortuguero.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el hecho de violencia fue reportado a las autoridades minutos antes de las 3 de la mañana, en la colonia 23 de Diciembre, en la citada zona.

Según las primeras investigaciones, un grupo de sujetos armados interceptó al coordinador del campamento y a otros dos trabajadores, a quienes acribillaron con armas de fuego en la franja de arena.

Las víctimas, fueron identificadas como Víctor, de 56 años, coordinador de un campamento tortuguero; Uriel y Agustín "N", de 24 y 40 años, trabajadores del mismo campamento.

Cerca del lugar de los hechos, corporaciones policíacas encontraron una motoneta roja con manchas de sangre. Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias e iniciaron una carpeta de investigación, por el triple homicidio.