Cinco hombres fueron asesinados este día en el municipio de Chilapa. En la madrugada fueron encontrados tres cadáveres con huellas de haber sido torturados, además fueron degollados y luego les dispararon a quemarropa.
El hallazgo ocurrió a las 5:00 de la mañana cuando mediante una llamada telefónica un conductor reportó al 066 que en la carretera Chilpancingo-Chilapa, cerca del crucero de Chautla estaban tres cadáveres tirados en un paraje cercano.
Reportes policiacos informaron que una de las víctimas se encontraba semidesnuda, con la playera hasta la espalda, sin pantalón ni calzoncillos. Otra víctima vestía un pantalón negro, zapatos negros y playera; la tercera llevaba puesta un pantalón azul de mezclilla, y camisa cuadrada de manga corta.
Se precisó que dos de ellos fueron degollados y uno más recibió varios disparos.
Más tarde por la mañana, un hombre fue asesinado a balazos cerca de la glorieta Eucaria Apreza en la entrada a la cabecera municipal de Chilapa. Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana en un punto muy cercano a la comandancia de la Policía Federal y del hotel donde se hospedan los agentes. El hombre quedó tirado en una baqueta; vestía una camisa rosa, pantalón de mezclilla negro y estaba descalzo.
Horas después se conoció por reportes policiacos que un taxista había sido asesinado a balazos en una barranca del paraje Los Magueyes, en la carretera Chilapa-Acatlán, que comunica al vecino municipio de Zitlala.
El reporte indica que a la 1:30 de la tarde los agentes recibieron una llamada de alerta en el que se decía que había un hombre al parecer asesinado, y que metros adelante había un taxi del sitio de Chilapa abandonado. Al acudir, los policías constataron la información y llamaron al Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.