Chilpancingo, Guerrero.- Dos hombres con uniforme de la policía, fueron asesinados a bordo de una patrulla clonada, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

A través de un comunicado, informaron que minutos después de las 11 de la noche del domingo, se recibió el reporte del ataque a una patrulla de la Policía Municipal de Chilpancingo, a la altura del Fraccionamiento Las Joyas.

Agentes de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano, llegaron al sitio reportado y se percataron de que se trataba de un vehículo clonado, además, el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Paulino Gómez, corroboró que no se trataba de agentes de la corporación.

Momentos más tarde llegó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes e integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.

Peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y realizaron la necropsia de ley.

Álvarez Heredia informó que los dos occisos viajaban en una camioneta Pick Up número R-0157, con placas de circulación ZO3AGC de la CDMX con reporte de robo.

Los cuerpos de los supuestos policías no portaban armas y en el interior de la camioneta había cuatro cartulinas con mensajes atribuidos a un grupo delictivo que opera en la sierra del estado.