Cerca de las siete de la mañana de este miércoles, autoridades atendieron un llamado que reportaba a una persona muerta sobre la calle Radio Koko en la colonia con el mismo nombre, cerca del sitio de taxis Villa Madero.

Los agentes acudieron al lugar y encontraron a la víctima que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, tenis color rojo.

El agente del Ministerio Público ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), el levantamiento del cadáver.

A la misma hora, un hombre que caminaba sobre la calle Novena de la colonia Paraíso, fue asesinado por sujetos desconocidos.

Los agentes policiales notificaron que se encontraron cuatro casquillos percutidos de arma calibre 40 milímetros. El cadáver fue llevado a la SEMEFO y se encuentra en calidad de desconocido.

Durante la noche de ayer martes, se reportó el fallecimiento de Héctor Clemente Cipriano de 63 años, que era atendido en el hospital Donato G. Alarcón, en la colonia Renacimiento tras haber sido baleado. El pasado 21 de febrero, Clemente Cipriano había sido herido en el municipio de Ometepec.

También se reportó a través de una llamada telefónica, que en la avenida Solidaridad, atrás del Hospital Vicente Guerrero, se encontraba una persona herida con impactos de bala.

Gabriel Martínez García de 33 años, se encontraba dentro de auto Sedán Volkswagen, en el interior había tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Asimismo la tarde de ayer martes, se encontró una fosa clandestina en donde se localizaron partes de un esqueleto humano, en un terrero ubicado cerca de la colonia Llano Largo. Al lugar acudieron agentes policiales, integrantes de la SEMEFO y peritos de la Fiscalía General del estado.

En la localidad de Tuxpan, municipio Iguala, se encontró el cadáver un hombre en estado de putrefacción. De acuerdo con información de la policía municipal, el hallazgo se reporto al medio día de ayer, la víctima se encuentra en calidad de desconocido.