Dos hombres fueron asesinados en Chilpancingo y otro más fue ejecutado en Tixtla durante la madrugada de este lunes, luego de que durante el domingo fueran asesinadas 11 personas en toda la entidad.

El primer aviso ocurrió a dos y media de la madrugada, cuando policías estatales fueron avisados sobre el asesinato de un hombre al interior del billar La Academia, en la colonia Benito Juárez cerca del mercado Baltazar R. Leyva y las terminales de autobuses.

La víctima fue identificada como José Manuel Ávila Álvarez; según testigos, estaba bebiendo bebidas alcohólicas cuando alguien  llegó al lugar y le disparo en el rostro y el cuello.

El otro homicidio en la capital ocurrió a las tres y media de la madrigada, en el punto conocido como La Curva de la colonia El Tomatal, donde un hombre identificado como Jaime Núñez García recibió un balazo en la cabeza cuando caminaba sobre la avenida Gobernadores.

Mientras que en Tixtla, región Centro de Guerrero, se reportó a las cuatro y media el asesinato de un hombre en el barrio del Santuario, en la cabecera municipal.

Los vecinos escucharon el momento del disparo, y dieron aviso a la Policía Municipal. Agentes del Ministerio Público aún no identifican a la víctima, que recibió el balazo en la cabeza.