Acapulco, Guerrero.- En un automóvil abandonado, la tarde de este jueves fueron hallados dos hombres asesinados en las inmediaciones de Lomas de Chapultepec, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, minutos antes de las 3 de la tarde, se reportó que cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, había un automóvil abandonado con posibles cuerpos.

Policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), arribaron a la zona y tras confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia de corporaciones de seguridad.

El automóvil estaba justo en el tramo carretero Barra Vieja-Lomas, y al ser revisado, policías ministeriales, se confirmó que había dos hombres asesinados con disparos de arma de fuego y con presuntas huellas de tortura.

Los agentes acordonaron la zona y luego de las primeras investigaciones, solicitaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El automóvil fue remolcado y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, en calidad de desconocidos.