Acapulco.- En distintos hechos, la mañana de este jueves dos hombres fueron asesinados en Acapulco; ambos en la zona urbana del municipio.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el primer hecho ocurrió en la céntrica colonia Progreso, entre las calles  Bernal Díaz del Castillo y Niños Héroes, frente al taller "Pigmentos".

Agentes de la policía estatal acudieron a la zona y confirmaron que había un hombre tirado en la banqueta; no contaba con signos vitales.

La víctima presentaba heridas por arma de fuego en el cuerpo. La zona fue acordonada por agentes policíacos y posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de ley por parte de la Fiscalía General del Estado.

Media hora más tarde, se registró otro hecho de violencia en la colonia Bella Vista, entre las calles santa cruz y calle cinco.

En esa zona, agentes policíacos encontraron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego; según las primeras versiones, la víctima era perseguida por un grupo de armados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y hallaron cuatro casquillos percutidos en la zona.

En ambos hechos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó los levantamientos; los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.