Acapulco.- Las primeras horas de este lunes dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego en distintos hechos en el municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer crímen ocurrió en la colonia Emiliano Zapata en la zona suburbana de Acapulco.

Policías estatales arribaron a la Inauguración y en la calle 10 encontraron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego e iniciaron las labores de ley.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad estaba boca arriba y de acuerdo con los primeros reportes policíacos no se encontraron casquillos en la zona.

El segundo homicidio ocurrió en la colonia Libertad, cerca de Las Cruces, en la zona suburbana del municipio de Acapulco.

El crimen fue reportado alrededor de las 5 de la mañana y fueron policías del estado los que confirmaron el nuevo escenario de violencia en el puerto.

Los agentes encontraron a un hombre asesinado en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Emiliano Zapata y en la zona de encontraron casquillos calibre .38 super.