México.- Las primeras horas de este sábado dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego en la entrada del poblado de Llano Largo, ubicado en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el crimen fue reportado alrededor de las 2 de la mañana y una hora después se confirmó el hecho de violencia.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron acribillados en la entrada de Llano Largo; sus cuerpos fueron encontrados sobre el pavimento.

La incidencia delictiva en Acapulco, tanto homicidios dolosos como robos y asaltos en la zona turística del puerto, han aumentado de manera considerable durante el gobierno de la morenista, Adela Román Ocampo.

Sin embargo, la presidenta municipal ha afirmado que existe una reducción de homicidios durante sus primeros días de gobierno, dato que contrasta con los más de 250 muertos en 100 días de su administración.

Luego del nuevo crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y finalmente pidieron el levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense.