Guerrero.- Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos en el municipio turístico de José Azueta (Zihuatanejo), ubicado en la región Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer hecho ocurrió ayer en la localidad de San José Ixtapa, donde fue encontrado un joven asesinado, presuntamente a golpes.

La víctima fue identificada como Armando "N", de 19 años, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves. Luego de las acciones de ley se ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

En otro hecho, la tarde de este lunes fue asesinado un hombre en la colonia El Huajal, afuera de una pozolería en Zihuatanejo.

Reportes policíacos detallaron que minutos después de la 1 de la tarde se registró una balacera frente a la pozolería con razón social "Teozintle".

Corporaciones policíacas acudieron al lugar y afuera del inmueble, sobre la banqueta, encontraron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley.

En ambos crímenes los cuerpos fueron trasladados a la funeraria Del Pacífico, habilitada como Semefo local en el municipio de Zihuatanejo, y parte de la Costa Grande de Guerrero.