#A sangre fría

Asesinan a dos jóvenes en la PPS de Chilpancingo

El alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, rechaza la percepción de inseguridad de los habitantes del municipio.

Por Alejandro Ortiz, 2019-02-19 15:26

Chilpancingo, Guerrero.- La tarde de este martes dos jóvenes fueron atacados y asesinados cuando caminaban en las inmediaciones de la colonia PPS, ubicada al poniente de Chilpancingo.

Mientras el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, rechaza la percepción de inseguridad de los habitantes del municipio, continúan registrándose hechos violentos en diversas zonas.

De acuerdo con información de la Policía Estatal, alrededor de las 1:30 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de las canchas de la citada colonia por lo que un grupo de agentes se trasladó al lugar.

Los agentes encontraron a dos jóvenes heridos por disparos de arma de fuego y solicitaron atención médica. Sin embargo, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana las víctimas ya no tenían signos vitales.

La zona fue acordonada por los policías estatales y el Ejército Mexicano quienes resguardaron el lugar y pidieron los trabajos de ley por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de casi una hora terminaron los trabajos de seguridad y se solicitó el levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

#A sangre fría

Balean a dos personas en Periférico; agresores huyen

Dos personas sufrieron de heridas de bala en Anillo Periférico, a la altura de la colonia Los Ángeles Apanoaya, en la CDMX; los responsables huyeron en una moto.

Por Redacción, 2019-08-20 11:53

México.- La mañana de este martes, dos personas fueron heridas de bala en Anillo Periférico, a la altura de la colonia Los Ángeles Apanoaya, alcaldía Iztapalapa, a donde ya acuden policías.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables del ataque huyeron del lugar en moto, mientras que servicios de emergencia acuden a atender a los heridos.

Ante este percance, la circulación vial se encuentra afectada por lo que se recomienda a los automovilistas transitar por 5 de Mayo y Puente Ramírez, indicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, en respuesta a un usuario que preguntó por el tránsito en dicha vialidad.

#A sangre fría

Autopista Puebla-Orizaba cerrada por fuga de gas en ducto

Protección Civil añadió que la zona se encuentra acordonada, por lo que recomendó a los automovilistas que circulan por la zona tomar sus precauciones.

Por Redacción, 2019-08-20 11:48

Puebla, (Notimex).- La fuga de gas ocasionada por una toma clandestina en San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, esta madrugada, provocó que autoridades cerraran la circulación de la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos.

De acuerdo con Protección Civil estatal, Bomberos, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), continúan laborando en la zona para controlar la fuga, la cual se registró durante las primeras horas de este martes.

De acuerdo con medios locales, cientos de personas fueron desalojadas de sus hogares esta madrugada, ante el temor de una posible explosión por la fuga de gas LP, en una toma clandestina ubicada cerca de la autopista.

Protección Civil añadió que la zona se encuentra acordonada, por lo que recomendó a los automovilistas que circulan por la zona tomar sus precauciones.

#A sangre fría

Tras provocar accidente en Periférico hombre salta y se fractura cráneo

El hombre abandonó su camioneta para saltar hacia una rampa, pero se golpeó la cabeza y quedó tendido en el pavimento.

Por Redacción, 2019-08-20 11:44

México.-Tras provocar un accidente en el segundo piso del Periférico, un hombre saltó hacia una rampa de ingreso a la vialidad para tratar de huir. Al caer, se provocó una fractura en el cráneo que lo llevó al hospital.

El accidente ocurrió ayer a las 3:00 de la tarde, en el segundo nivel del Periférico Sur. Ahí, en la zona de la colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón, el hombre participó en un percance.

Él, al volante de una camioneta X-Trail, chocó contra la barda de contención. Al ver lo ocurrido, el hombre abandonó su camioneta para saltar hacia una rampa de incorporación de Periférico.

Al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento. Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, quienes indicaron que aunquetenía una fractura en el cráneo, aún tenía señales de vida.

Por eso, lo trasladaron al hospital, en donde lo reportan grave.