Iguala, Guerrero.- En la carretera estatal que dirige al municipio de Cocula, la mañana de este jueves fue hallado asesinado un agente de Tránsito Municipal de Iguala; en otro hecho una joven mujer fue asesinado en la carretera federal Iguala-Altamirano.

Fuentes de seguridad, detallaron que alrededor de las 8 de la mañana, se alertó sobre un hecho de violencia cerca de la planta de aguas residuales, en un camino de terracería que conduce a la localidad de Metlapa.

Agentes de distintas corporaciones policiacas acudieron la lugar y conformaron el hecho; la víctima fue identificada como Marco Antonio "N" de 30 años, agente de la dirección de Tránsito en Iguala.

El agente portaba uniforme y junto a él fue colocada una cartulina con un mensaje de amenaza; el contenido de éste no fue revelado por las corporaciones de seguridad.

Ayer, hombres armados levantaron a dos agentes de tránsito en la cabecera municipal de Iguala; la patrulla 008 en la que viajaban, fue abandonada en la colonia Lomas del Coyote, aún hay un agente desaparecido.

En otro hecho, una joven mujer fue asesinada y abandonada en la carretera federal Iguala-Altamirano, cerca de donde fue hallado el agente de tránsito.

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 25 años, fue hallado a orilla de la carretera, a la altura del poblado de Metlapa, municipio de Iguala; en esté hecho también fue hallada una cartulina con mensajes.

En ambos crímenes, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las investigaciones de ley y trasladó los cuerpos para las diligencias correspondientes.