Chilpancingo.- Un estudiante de la unidad académica de Arquitectura, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), fue atacado a balazos afuera de una casa de estudiantes y murió más tarde en un hospital de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de seguridad, alrededor de la 1:30 de la mañana el joven regresaba a la casa de estudiantes donde vivía, ubicada en la popular colonia del PRI en la capital de Guerrero, justo frente al 50 Batallón de Infantería.

El joven estudiante, identificado como Mocel "N" de 23 años, recibió dos disparos de arma de fuego de sus agresores. Los compañeros del universitario lo ingresaron a la casa de estudiantes y luego solicitaron atención médica.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y luego de brindar las primeras atenciones trasladaron al joven a un hospital donde horas más tarde falleció a consecuencia de las heridas.

El universitario era originario de la localidad indígena Loma Bonita, municipio de Metlatónoc, uno de las zonas más pobres del país. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque en contra del estudiante de la UAG.