Acapulco, Guerrero.- Dos militares, uno de ellos retirado y ex secretario de Seguridad Pública del municipio de Atoyac de Álvarez, fueron asesinados la noche del martes en el interior de un billar en ese municipio de la región de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se registró a las 21:40 horas del martes, cuando hombres armados llegaron hasta el bar, con razón social, El Chote, en la comunidad de El Ticuí, en ese municipio, y asesinaron a los dos hombres.

El bar se ubica en la calle Camino Real, en la colonia Villas del Carmen de dicha comunidad, en donde se encontraron los cuerpos.

Uno de ellos fue el ex secretario de Seguridad Pública de Atoyac, en la administración pasada, Julio Barrios Gómez, de 46 años de edad, y quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, además portaba una pistola.

El segundo cuerpo era el del subteniente en activo, Avelino Fonseca cruz, de 36 años de edad, quien presentó impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.