México.- En un presunto asalto, una pareja de la tercera, entre ellas uno de nacionalidad Suiza, fue atacada por hombres armados en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Club Deportivo, en el blindado municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, alrededor de las 6 de la mañana se informó sobre un hecho de violencia en la calle Roca Sola en el citado fraccionamiento.

En la vivienda, diversas corporaciones policiacas encontraron a una pareja de la tercera edad con diversas heridas por arma blanca; la mujer tenía signos vitales por lo que fue auxiliada y el hombre fue asesinado.

La pareja fue identificada como Mercedes de Yta, de 71 años, y René Otto Zeidi de 84 años de edad, de origen Suizo y según las primeras versiones policíacas fueron víctimas de un asalto a casa habitación.

La mujer presenta heridas por arma blanca en el cuello, manos y costado izquierdo, mientras que el occiso fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

Fuentes de seguridad confirmaron que la mujer ya había sido intervenida quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas y hasta ahora se desconoce su estado de salud.