Chilpancingo, Guerrero.- Alejandro Zamora Sánchez, hijo de Simón Zamora García, presidente del Consejo de Administración de la Coordinadora Acabús, fue asesinado por arma de fuego en Acapulco,

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, minutos antes de las 12 de la medianoche se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Las Playas del municipio.

De acuerdo con el reporte preliminar, personas desconocidas habrían arribado a las afueras del motel Mortero a tirar a una persona sin vida.

Agentes de la policía estatal confirmaron que en ese lugar se encontraba un hombre de 29 años de edad con heridas por arma de fuego en el pecho y cabeza por lo que iniciaron los trabajos de ley.

A la zona arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien informó que en el lugar de los hechos fueron encontrados ocho casquillos percutidos de 9 mm y cuatro de 45.

Durante los primeros trabajos por parte de las instituciones de justicia, se estableció la identidad del occiso y más tarde se confirmó que se trata del hijo de Simón Zamora García.