Acapulco, Guerrero.- Un joven identificado como Aldahir “N”, de 21 años, hijo de un agente de la Secretaría de Marina y estudiante de Derecho de la UNID, fue asesinado la tarde de este martes mientras caminaba atrás de la Gran Plaza, en el fraccionamiento Magallanes, Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de la 1 de la tarde se reportaron detonación por arma de fuego a una cuadra de la vigilada avenida Miguel Alemán de Acapulco.

Según la información oficial, un hombre armado se emparejó con el joven que caminaba en esa zona y sin mediar palabras disparó al menos en cinco ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.

A la zona arribaron agentes de la Policía Turística, Policía Estatal y Federal, quienes luego de localizar la escena del crimen procedieron a acordonar el área para luego pedir los trabajos de ley por parte de peritos adscritos a la Fiscalía Regional.

[caption id="attachment_303511" align="alignnone" width="1055"]asesinado 2 asesinado 2[/caption]

La víctima fue identificada como Aldahir “N”, de 21 años, hijo de un marino, y luego de las diligencias de ley se solicitó el traslado del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo estaba tendido entre la banqueta y la calle que conecta con la Gran Plaza, por lo que cientos de personas fueron testigos.

En el lugar se recogieron cinco casquillos calibre 9 milímetros y se inició un operativo para buscar al o los responsables del homicidio.