Chilpancingo, Guerrero.- A metros de su vivienda, un hombre fue asesinado por civiles armados en la colonia PRD de Chilpancingo, misma donde en días pasados fue hallada una fosa clandestina con los restos de ocho personas.

Antes del mediodía, civiles armados a bordo de un vehículo, abrieron fuego en contra de un adulto justo a la altura de la calle Valentín Campa esquina con Pablo Sandoval, al poniente de la capital de Guerrero.

Luego del reporte de seguridad, corporaciones policíacas se trasladaron a la zona y confirmaron que la localización de un hombre asesinado por arma de fuego y quien de inmediato fue identificado como Isaías, y reclamado por sus familiares.

Policías del estado y militares iniciaron los trabajos de acordonamiento de ley a pesar de la negativa de familiares. También se iniciaron los trabajos por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las primeras diligencias, en la zona se localizaron siete casquillos de arma de bajo calibre, de los cuales uno estaba en una casa cerca del ataque.

Luego de las diligencias realizadas por servicios periciales, se ordenó el levanramiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), sin embargo la familia no permitió el traslado y la víctima fue llevada a una funeraria.