Acapulco, Guerrero.- Con disparos de arma de fuego, la tarde de este jueves un hombre fue asesinado en las instalaciones del fraccionamiento Hornos Insurgentes, rumbo a la parte alta de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, después de la 1 de la tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego, cerca del tanque de agua de la Capama, en la avenida Cerrada del Tanque.

Agentes de la policía ministerial, como primeros respondientes, acudieron a la zona y confirmaron que en el lugar había un hombre con heridas de arma de fuego en la cabeza; la víctima ya no tenía signos vitales.

En el lugar del crimen, fueron encontrados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros; el área fue asegurada por los agentes policiacos y se solicitó el peritaje correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo los trámites correspondientes y la posible identificación de la víctima.