Un hombre fue asesinado en la colonia PPS al norte de Chilpancingo, en el que suman ya tres muertos en una semana.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando reportes de la policía estatal alertaron sobre el cuerpo del hombre, por lo que agentes que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se trasladaron al lugar.

Minutos antes de las nueve de la mañana confirmaron el hallazgo de un hombre asesinado con impactos de bala de calibre 9 milímetros.

El cuerpo estaba atado de pies, manos y la cara cubierta parcialmente con cinta de uso industrial; a un costado se localizó una cartulina con el siguiente mensaje:

“Esto me pasó por robar carros y no entender. Esto les va a pasar a todas las ratas. La limpia sigue Att la mera verga”.

Al lugar de los hechos también acudieron peritos del Ministerio Público quienes recogieron la cartulina y casquillos percutidos de arma de fuego.

Luego de las primeras diligencias se ordenó el levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hace siete días se echó a andar la estrategia de Atención Integral para cinco municipios de Guerrero, entre ellos Chilpancingo que continúa registrando balaceras, asaltos, “levantamientos” y asesinatos.