Acapulco, Guerrero.- La tarde de este domingo un hombre fue acribillado en las inmediaciones de la colonia Zapata, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, minutos antes de las 4 de la tarde se registró un nuevo hecho de violencia en la Calle 12, entre las calles 23 y 25 de la colonia Emiliano Zapata.

Policías estatales como primer respondiente acudieron a la zona y encontraron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego por lo que iniciaron las labores de ley.

La víctima presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y fue localizado justo frente a una tienda.

Luego de acordonar la zona, policías estatales pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Con este crimen suman cinco hombres ejecutados este domingo en Acapulco, entre ellos un turista que murió luego de ser atacado en la avenida Miguel Alemán.