Guerrero.- Un inspector de la delegación de Transportes en Acapulco fue asesinado con disparos de arma de fuego en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, frente a la preparatoria No 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero en Acapulco.

De acuerdo con reportes de seguridad, alrededor de las 10:45 de la mañana se alertó sobre un hecho de violencia a unos metros del hospital de Cancerología, ubicado en la zona urbana del municipio.

Agentes de distintas corporaciones policíacas arribaron al lugar y confirmaron que afuera de la preparatoria 27 había un hombre con heridas por proyectil de arma de fuego por lo que iniciaron las actuaciones de ley.

Policías viales acordonaron la zona luego de confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales y pidieron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como inspector de la delegación de Transportes en Acapulco. Al momento del ataque se registraban actividades escolares de manera normal en la unidad académica de la UAGro.