Chilpancingo, Guerrero.- La conocida bruja Ma Memije fue asesinada y abandonada a unos metros del hospital general "Raymundo Abarca Alarcón" al norte de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 6 de la mañana se alertó sobre un cuerpo maniatado en el retorno de hospital general, en la zona conocida como Tierras Prietas.

Policías estatales confirmaron el hallazgo, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley.

Minutos más tarde la víctima fue identificada como Ma Memije, reconocida bruja en Chilpancingo por sus presuntos pactos y su canal de FB en donde transmitía parte de su trabajo.

El año pasado la comunidad católica de Chilpancingo mantuvo una pelea con Ma Memije cuando ella mandó a colocar una imagen de tamaño real de satanás en el antiguo libramiento a Tixtla, lo que provocó protestas.

Fuentes cercanas a la víctima informaron que ayer un grupo de personas pidieron a Ma Memije ir con ellos a una localidad de Chichihualco para hacer un trabajo.