Guerrero.- Frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chilapa de Álvarez en Guerrero, la mañana de este viernes un matrimonio fue asesinado; en la agresión la hija de la pareja resultó ilesa.

Fuentes de seguridad, informaron que alrededor de las 9 de la mañana, se registraron detonaciones de arma de fuego en el bulevar Eucaria Apreza (que atraviesa la ciudad), y la calle Revolución, en la colonia Jardines.

Entre la Dirección de la Policía Municipal y la base de taxis, de la ruta Chilapa-Tlapa, encontraron a dos personas asesinadas por disparos de arma de fuego; un hombre y una mujer.

Según las primeras investigaciones, la mujer trabajaba como checadora del sitio de taxis "Morelos", de la ruta Chilapa-Tlapa; hasta ese lugar, hombres armados arribaron y dispararon.

En la agresión, murió también el esposo de la checadora; la hija de ambos, de 7 años, resultó ilesa.

Cabe destacar, que a pesar de la cercanía de policías municipales, estos no respondieron a la agresión en contra de la pareja.

Fueron policías del estado y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado, para los trámites de ley.