Acapulco, Guerrero.- Una mujer asesinada y un hombre herido por arma de fuego fue el saldo de un ataque en las inmediaciones de la céntrica colonia Miguel Alemán de Acapulco.

Fuentes de seguridad informaron que después de las 12 de la noche se reportaron detonaciones por arma de fuego en la citada colonia, como referencia cerca de los lavaderos.

Justo en la calle 5 de Febrero, agentes de la Policía estatal localizaron a dos personas heridas por proyectil de arma de fuego por lo que prestaron auxilio a las víctimas.

La mujer ya no tenía signos vitales por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley.

En el mismo hecho resultó herido un hombre quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

En la zona fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros y luego de los trabajos de ley se solicitó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.