Acapulco, Guerrero.- Otros dos hombres fueron asesinados esta mañana en la colonia Miguel Alemán, en la exzona de tolerancia de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, alrededor de las 9 de la mañana se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle Emilio Carranza, a dos cuadras de Calzada Pie de la Cuesta.

Policías estatales y el Ejército mexicano arribaron a la zona y confirmaron que en la zona había dos hombres asesinados por disparo de arma de fuego por lo que iniciaron las labores de ley.

Según las primeras diligencias de ley, en la zona se encontraron más de 20 casquillos de diversos calibres y uno de los disparos alcanzó a un taxi que estaba estacionado en la zona.

El lugar fue acordonado y luego de algunos minutos iniciaron las labores de ley para finalmente pedir el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

En menos de 9 horas han sido asesinadas cuatro personas en Acapulco, a pesar de que las autoridades locales aseguran que hay disminución de homicidios desde el mes de octubre.