Acapulco, Guerrero.- Un hombre que había regresado de los Estados Unidos y un chófer de un camión urbano fueron asesinados la noche de este jueves en distintos puntos del puerto.

El primer ataque ocurrió en la colonia Alta Mira, frente a una miscelánea de la calle Juan R. Escudero, donde David Baide, de 26 años de edad, había ido a comprar.

Sin embargo, fue atacado por hombres armados que le dispararon y se dieron a la fuga; a la zona llegaron agentes policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hallaron diez casquillos, de armas calibre nueve milímetros y .38.

Se informó que el joven había llegado hacía poco de los Estados Unidos, y era originario de este municipio.

Versiones indican que el hombre tenía nacionalidad estadunidense, pero autoridades ministeriales no pudieron confirmar el hecho.

Más tarde, sobre la avenida Constituyentes, se informó del asesinato de un chófer de un camión urbano, quien fue atacado a balazos cuando conducía su vehículo.

Los hechos se registraron a las diez de la noche, cuando agentes policiacos arribaron a dicha avenida, a la altura de la calle Diego Hurtado de Mendoza, cerca del mercado central.