Acapulco.- Un hombre y una mujer, fueron asesinados la mañana de este martes, en las inmediaciones de la colonia Morelos, en la zona urbana de Acapulco; las víctimas viajaban en un taxi.

De acuerdo con reportes de seguridad en la zona, minutos después de las 8 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego entre el andador Álvaro Obregón y la calle Francisco I. Madero, con dirección a la parte alta del municipio.

Como primeros respondientes, agentes de la policía ministerial acudieron al lugar y en la citada dirección, hallaron un taxi abandonado. El automóvil Chevy, color azul con blanco, quedó a un costado de la calle y a simple vista se apreciaron a dos personas.

Al acercarse, los agentes confirmaron que un hombre y una mujer fueron asesinados con disparos de arma; las víctimas fueron identificadas como Alejandra y José Luis "N", según lo informado, las víctimas eran pareja.

Respecto al crimen, se dio a conocer que la pareja viajaba en el taxi, cuando fueron interceptados por hombres armados que dispararon en varias ocasiones.

Luego de las primeras investigaciones, por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se solicitó el levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).