Ciudad de México.- Un grupo de hombres armados disparó anoche contra los asistentes de un salón de eventos en Tierra Blanca, Veracruz, lo que dejó seis muertos y tres lesionados.

De acuerdo con fuentes de la Policía Estatal entre los muertos está Francisco Navarrete Serna, dueño del diario El Sol de Tierra Blanca y quien hace años estuvo preso por su presunta participación en la desaparición y muerte de cinco jóvenes de Playa Vicente, ocurrida en enero de 2016.

El ataque ocurrió en el salón de eventos YemanYa, ubicado en la colonia Segundo Verde, sitio en el que Navarrete Serna cantaba con el grupo musical La Calle, evento que era transmitido en vivo en la cuenta de Facebook del Sol de Tierra Blanca.

La transmisión se cortó segundos después de escucharse disparos; de acuerdo con el video, tras las primeras detonaciones, Navarrete desenfunda una pistola y corre, aparentemente para enfrentar a los agresores.

Entre las víctimas también se encuentran dos músicos y un técnico del grupo musical. El ataque fue reportado al 911; en una segunda llamada solicitaron el envío de ambulancias.

Francisco Serna era señalado como presunto líder del grupo delictivo que asesinó a los jóvenes de Playa Vicente, quienes al pasar por Tierra Blanca fueron detenidos por policías.

Los restos de los jóvenes fueron hallados en un rancho en la zona.

Con información de Milenio