Acapulco, Guerrero.- Una persona asesinada, presuntamente dueño de un restaurante, y dos trabajadores heridos, fue el saldo de un ataque armado en el restaurante La Bocana, ubicada en la playa Tamarindos de la zona más blindada del municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, minutos antes de las 12 del mediodía se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida costera Miguel Alemán.

Policías estatales, Ejército Mexicano y agentes de la Marina Armada de México iniciaron un fuerte operativo de seguridad en la zona y confirmaron el ataque a un restaurante, en plena playa.

En el restaurante encontraron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego en el área de cocina, de manera preliminar trascendió que la víctima era el dueño de dicho establecimiento.

Además otras dos personas resultaron heridas; una por esquirlas de bala y una más con impacto de arma de fuego en la pierna, ambos presuntamente son trabajadores del restaurante atacado por hombres armados.

En una tienda Sears, ubicada a dos cuadras de los hechos de violencia, agentes de la Marina detuvieron a un hombre quien estaría relacionado con el ataque al restaurante.