Guerrero.- La tarde de este martes, el expresidente municipal priísta de Chilapa de Álvarez, Sergio Dolores Flores, fue asesinado al interior de su negocio por hombres armados; a inicios del mes su hijo también fue asesinado.

De acuerdo con fuentes de seguridad, la tarde de este día se registró un ataque armado contra una tienda de construcción en aquel municipio.

Como resultado del ataque, se registró una persona asesinada, por lo que acudieron corporaciones policiacas para realizar las primeras investigaciones.

En un negocio en el barrio de San José, cerca de la zona centro, fue hallado un hombre asesinado por disparos de arma de fuego; la víctima fue identificada como Sergio Dolores Flores

El pasado 4 de marzo, el hijo del exalcalde fue levantado en Chilapa y al día siguiente fue hallado asesinado en un tramo de la carretera local Nejapa-Pantitlán, cerca de la carretera Chilapa-Tlapa.

Días después del suceso, el mismo gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lamentó el homicidio del hijo de Sergio Dolores, y reveló que el expresidente municipal de Chilapa lo buscó para solicitar apoyo y localizar a su hijo.