México.- La víctima era un empresario de jaripeos y estaba desaparecido el lunes pasado tras una balacera en una plaza de toros.

Familiares de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, indicaron que su cuerpo fue encontrado en una carretera de Tarímbaro, Michoacán.

Al respecto, la Procuraduría del estado de Michoacán informó que la noche de ayer fue encontrado el cuerpo de una persona muerta en la región del Bajío. Sin dar más detalles la PGJE dijo desconocer la identidad de la víctima asesinada presuntamente a tiros.

La dependencia estatal enfatizó que hasta el momento no puede confirmar si se trata de Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantautor Joan Sebastian, ya que no ha acudido ningún familiar a identificar el cuerpo de la víctima.

Sin embargo, la hermana de la víctima le informó del fallecimiento al reportero de Radio Fórmula, Gabriel Cuevas, según dijo Ciro Gómez Leyva en su programa.

La Procuraduría estatal sostuvo que hasta el momento no existe aún denuncia por el secuestro relacionado al empresario de Juliantla, Guerrero, Hugo Figueroa.

Desde el pasado lunes, la Procuraduría de Michoacán confirmó únicamente el asesinato a balazos de una persona y otro más que fue herido afuera de la plaza de toros "La Aurora" del municipio de Tarímbaro, por lo que abrió carpeta de investigación con respecto al hecho.

Este hecho, insistió la procuraduría, no se ha podido relacionar con alguna privación ilegal de la libertad al no haber denuncia interpuesta.