Guerrero.- El suplente del diputado local de Acapulco Moisés Reyes Sandoval, Alejandro Toledo, fue asesinado y hallado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de Barra Vieja, con dirección a Acapulco. 

De acuerdo con fuentes de seguridad, en el kilómetro 7, en la entrada del Club de Golf, esta mañana se reportó un suceso de violencia, por lo que autoridades de seguridad se trasladaron a la zona.

 

Agentes de la Policía del Estado, acudieron al lugar y localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años, tendido boca abajo en la calle y con una herida de arma de fuego en el pecho; en el área se encontró un casquillo calibre 9 milímetros.

 

Las investigaciones corrieron a cargo del la FGE y el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

 

Por la tarde, fuentes de Morena confirmaron que la víctima se trataba de Alejandro Toledo Morales, diputado suplente del Distrito 7, en Acapulco.

 

El mismo diputado titular del ese distrito, Moisés Reyes Sandoval, subió una esquela, donde lamentaba la muerte de su compañero.