Chilpancingo, Guerrero.- El chofer de un taxi, que estaba reportado desaparecido desde el día viernes, fue asesinado y hallado la tarde de este domingo en las inmediaciones de la colonia OPCG, al sur de Chilpancingo.

De acuerdo con fuentes de seguridad, hoy alrededor de las 2 de la tarde se reportó un hecho delictivo en un cerro de la citada colonia, que conduce hacia el poblado de Petaquillas.

En un cerro fue hallado un taxi del servicio público, marcado con el número económico 30; policías acudieron y revisaron la unidad.

En el automóvil, fue hallado el cuerpo de Antonio "N" de 35 años, chofer de ese taxi y quien desde el pasado viernes fue reportado como desaparecido.

En redes sociales, familiares y choferes de Chilpancingo solicitaron ayuda para localizar al taxista, que tenía su domicilio en la colonia Los Sauces.

Luego de las diligencias, realizadas por peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), se ordenó el levantamiento del cuerpo para las prácticas legales.

Con este crimen, suman tres homicidios dolosos en la capital de Guerrero durante el 2020, entre ellos una mujer de 28 años de edad.