Chilpancingo, Guerrero.-A plena luz del día y frente a decenas de personas, esta tarde fue asesinado el trabajador de una tienda de reparación de celulares en el centro de Chilpancingo, justo frente al palacio municipal.

Minutos antes de las 12.40 de la tarde, reportes de la policía municipal alertaron sobre la detonación de armas de fuego a la altura del ayuntamiento capitalino, por lo que se inició un operativo de seguridad en la zona.

Entre las calles Valerio Trujano e Ignacio Ramírez, al interior de una tienda de celulares, se confirmó el hallazgo de un hombre privado de la vida por arma de fuego quien fue asesinado frente a decenas de personas.

De acuerdo con las versiones policiacas, una persona se apostó afuera del negocio y disparo en tres ocasiones en contra del trabajador que se encontraba sentado detrás de un aparador de celulares.

[caption id="attachment_188913" align="alignnone" width="1032"]Lugar de los hechos. Lugar de los hechos.[/caption] Cabe destacar que no se encontraron indicios de que se tratara de un robo o asalto pues todo el material del local estaba intacto. Luego de acordonar la zona de los hechos se inició con los trabajos de ley y se localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros. [caption id="attachment_188914" align="alignnone" width="1032"]Se encontraron 3 casquillos.. Se encontraron 3 casquillos.[/caption] El cuerpo del trabajador fue llevado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para las prácticas de ley.