Guerrero.- Con armas de alto calibre, la noche de ayer fueron asesinadas tres personas en el poblado de Tenango, municipio de Azoyú; dos de las víctimas son adultos mayores, todos eran Campesinos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, ayer a las 20:14 horas se recibió una llamada de emergencias, que alertaba sobre un hecho de violencia en el citado poblado, ubicado en la región Costa Chica.

Casi una hora más tarde, agentes de la policía del estado acudieron a la zona y en tres casas distintas, de una distancia de entre 150 y 200 metros una de otra, encontraron a tres personas asesinadas.

En un primer domicilio, fue hallado Ulises "N" de 61 años; la víctima presentaba cuatro disparos de arma calibre .223 y 9 milímetros.

En la segunda casa encontraron e identificaron a Federico "N" de 65 años, a simple vista se apreciaron dos impactos de arma, aunque se localizaron 13 casquillos; 12 de ellos de arma larga.

En la tercera vivienda, fue encontrado el señor Ramón "N" de 48 años; el hombre tenía dos impactos de arma de fuego. En la vivienda se hallaron otros 9 casquillos.

Todas las víctimas eran campesinos de ese poblado. Según las primeras investigaciones, hombres armados ingresaron a las viviendas en distintos hechos y accionaron sus armas.