Acapulco.- La noche de este viernes, tres hombres fueron asesinados en un taxi, en las inmediaciones del fraccionamiento Costa Azul, en la zona urbana de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad en el municipio, minutos después de las 8 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Niños Héroes de Veracruz, esquina con la avenida Parque Norte.

Policías ministeriales, como primeros respondientes, acudieron a la zona y localizaron un taxi tipo Tsuru azul con blanco en la calle; en el automóvil habían tres hombres asesinados.

Dos de las víctimas estaban en los asientos de chófer y copiloto; la tercera víctima estaba en la parte posterior del automóvil de transporte público.

Agentes de la policía ministerial acordonaron la zona y solicitaron la intervención de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

Hoy por la tarde se reportó la presencia de restos óseos en fosas clandestinas en la unidad habitacional San Agustín; hasta la noche de este día no se ha confirmado el número de cuerpos exhumados.