Sujetos armados asesinaron a tres hombres que se encontraban sobre la zona de playa Icacos, a metros de la Costera de Acapulco.

De acuerdo con el reporte de seguridad pública, el hecho se registró minutos antes de las 13:00 horas de este sábado, cuando fueron atacadas tres personas, presuntamente prestadores de servicios turísticos de esa zona de playa.

Uno de los hombres, quien vestía una bermuda y playera a rayas, quedó sobre la franja de arena con impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Los cuerpos de las otras dos personas quedaron sobre la banqueta de uno de los accesos a la zona de playa Icacos, la calle Fragata.

El área fue resguardada por policías federales, Gendarmería y Ejército mexicano.

Posteriormente la Fiscalía General del estado abrió la averiguación previa TAB/CAZ/01/485/2016 en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los tres asesinados son: Marco Olegario Quintana Peláez de 21 años, Marco Antonio Acosta Morales de 27 años y Luis Miguel  Rojas Gómez de 21 años de edad.

En el lugar de los hechos fueron localizados nueve casquillos de calibre 9mm y 45mm; los cuerpos fueron trasladados por el  Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.