Durante la noche del viernes a la mañana de este día, tres personas fueron asesinadas en Acapulco, además a un joven le dispararon con arma de fuego, según información de diarios locales.

El viernes en la noche, un hombre asesinado y decapitado fue hallado por diversas corporaciones policiales en la colonia Chinameca, en una vía alterna que sube al hotel Villa Vera, en la zona de la Costera Vieja.

La víctima se encontró envuelto en una manta que tenía un mensaje escrito, además los asesinos usaron cinta color canela para enredarlo con la tela.

Desde inicio del año ha sido frecuentes la colocación de mensajes entre supuestas pandillas rivales. En un recuento de bajopalabra.com.mx, se han contabilizado más de 17.

De hecho el viernes colocaron una en el puente de la colonia 20 de Noviembre.

Relacionado: Colocan manta con fotografías de presuntos delincuentes en Acapulco

Luego, a las 22:00 horas del mismo viernes, una llamada anónima al número de emergencias 066 reportó que en la colonia Miramar, en la zona del poblado Llano Largo, en la calle Brisas y la Escuela Secundaria Técnica 152, se encontraban dos personas sin vida.

Hasta anoche no se habían identificado. Ambas presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Y este sábado, en la colonia La Libertad, un chico que iba caminando por la calle Corregidora, de esa demarcación localizada en la periferia de Acapulco, fue atacado por desconocidos que le dispararon.

La víctima, Adrián Añorve Flores, fue agredido a balazos casi cuando llegaba a la colonia Las Cruces. El herido fue llevado a un hospital.