Con información de Alejandro Ortiz.

Durante esta tarde, al menos tres personas jóvenes fueron asesinadas con armas de fuego en distintos sucesos delictivos en colonias populares de Acapulco.

A eso de las 14:00 horas, dos personas fueron acribilladas en la calle Brisa de la colonia el Miramar, a una cuadra del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) ubicado en esa demarcación.

Vecinos del lugar alertaron sobre la detonación de armas de fuego, lo que provocó la movilización policial de diversas corporaciones, quienes al llegar al lugar, encontraron los cuerpos de las personas quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.

En torno a las víctimas se encontraron ojivas de bala de calibres aún desconocidos.

Por la posición de cómo quedaron las víctimas, se cree que el atentado ocurrió cuando transitaban por la vialidad.

Testigos cercanos refieren que un grupo armado fue el que llevó a cabo el atentado en contra los dos jóvenes, quienes fallecieron de manera inmediata.

En tanto, en la colonia 20 de Noviembre, una persona del sexo masculino, fue asesinada de seis balazos en diferentes partes del cuerpo por proyectil de arma de fuego, en la avenida Francisco I. Madero.

En el lugar del crimen la policía encontró ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Un reporte del crimen, señala que a las 14:30 horas de este martes ocurrió el asesinato de un hombre que está en calidad de desconocido.