Chilpancingo, Guerrero.- Tres hombres fueron asesinados y otros cuatro heridos por arma de fuego, es el saldo de los hechos de violencia registrados durante el transcurso de este viernes en la capital de Guerrero.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el primer crimen ocurrió minutos después de las 11 de la mañana en las inmediaciones de la colonia Siglo XXI al norte de Chilpancingo.

Agentes de la policía estatal acudieron a la zona y confirmaron que en la calle principal se había registrado un ataque armado, los hechos ocurrieron mientras decenas de policías estatales acudían al sur de Chilpancingo por un desalojo.

En el ataque falleció una de las personas heridas y una segunda víctima falleció cuando recibía atención médica; otros cuatro hombres resultaron con heridas por arma de fuego.

En la zona fueron encontrados casquillos calibre .223 para arma tipo AR-15 y 6.72x39.22 para fusil AK-47, conocida como cuerno de chivo.

Por la tarde otro crímen tuvo lugar en la colonia Las Américas, al oriente de Chilpancingo, ahí un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego.

El crimen se reportó a las 7 de la noche y la zona fue acordonada por agentes de la policía estatal quienes solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado.

En ambos crímenes los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.