México.- Por oponerse a ser asaltado, anoche fue asesinado un turista de la Ciudad de México en el poblado Alfredo Bonfil, en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con información de seguridad en la zona, alrededor de las 9 de la noche se reportó un crimen en la carretera que conduce a Barra Vieja.

Agentes de la policía estatal acudieron a la zona y localizaron a un hombre con heridas de arma de fuego a un costado de un automóvil, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la zona y confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

Según las primeras investigaciones un grupo de hombres armados intentó quitarle la camioneta, sin embargo opuso resistencia por lo que abrieron fuego en su contra.

Corporaciones policíacas se entrevistaron en el lugar con la esposa de la víctima quien fue atendida por paramédicos ya que presentaba una crisis nerviosa.

Luego de los trabajos de ley se solicitó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para las prácticas legales correspondientes.