Acapulco, Guerrero.- De varios impactos de arma de fuego, un hombre fue asesinado la mañana de este lunes en la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta, en el blindado municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 11 de la mañana se informó sobre un hecho de violencia cerca del panteón San Francisco.

Policías estatales y Ejército Mexicano recorrieron la zona, luego de algunos minutos encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Los agentes de seguridad confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales por lo que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

A la zona llegaron peritos adscritos a la Fiscalía Regional de Acapulco. De manera preliminar se informó que la víctima fue asesinada con armas de bajo calibre.

Finalmente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron a la víctima que permanece en calidad de desconocido.