Chilpancingo, Guerrero.- La tarde de este martes, un hombre fue asesinado y hallado en una barranca de la colonia Ampliación Pino Suárez, al oriente de Chilpancingo.

De acuerdo con fuentes de seguridad, minutos después de las 2 de la tarde, el servicio de emergencias 911 alertó sobre un objeto sospechoso en una barranca que conecta a la colonia Ampliación Pino Suárez, con la barranca Chuchululuya.

Agentes de la policía del estado, acudieron a la zona y confirmaron que en una barranca estaba envuelto en una cobija el cuerpo de un hombre, por lo que acordonaron la zona.

Al lugar arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), y confirmaron que un hombre había sido asesinado; la víctima estaba en estado de descomposición.

Luego de las diligencias, se solicitó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para las prácticas legales y determinar las causas de muerte.

Éste, es el séptimo homicidio doloso que se comete en la capital de Guerrero, ciudad que ocupa los primeros lugares en percepción de inseguridad.